NUESTRA HISTORIA
La Empresa de Materiales de Construcción de Ciego de Ávila fue fundada en el año 1963. A partir de mayo del 2003 se aprobó el comienzo de la aplicación del Perfeccionamiento Empresarial. Actualmente se subordina a la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE): Grupo Empresarial de Materiales de Construcción en su forma abreviada GEICON.
Conocida en el mercado como AVILMAT produce una amplia gama de productos caracterizados por su excelente calidad. Nuestro eslogan: "Confianza en el Éxito", representa la motivación de nuestros trabajadores por obtener las metas trazadas.




MISIÓN
Producir y comercializar de forma mayorista materiales de construcción con la calidad requerida, logrando un desarrollo constante y ascendente de los renglones planificados, que propicien resultados productivos en correspondencia con las necesidades demandadas por el desarrollo constructivo de la provincia y el país, las obras priorizadas, el desarrollo sostenible de la economía y la satisfacción de las necesidades públicas.
VISIÓN
Empresa perfeccionada, eficiente y eficaz, altamente reconocida por nuestras producciones y la gestión de la innovación, implantando altos estándares de calidad a nuestros productos, capaces de satisfacer las más altas exigencias y demandas del mercado.
OPORTUNIDADES DE MERCADO
Creciente mercado para nuestras producciones por el desarrollo planificado en el polo turístico Jardines del Rey y su crecimiento hacia los cayos Romano y Paredón Grande y el Sector Agropecuario para enfrentar el creciente desarrollo de la infraestructura productiva en la provincia.
VALORES COMPARTIDOS
Sentido de Pertenencia, Responsabilidad, Alto Compromiso con el Cliente, Honestidad, Disciplina, Profesionalidad, Alta Motivación Laboral.
